https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2026-03-12/giro-antifederal-psoe-articulo-carreras/
Las consecuencias del giro antifederal del PSOE
«Hemos perdido 25 años que los enemigos de la Constitución han ganado. Hemos creado un problema que no existía, un problema que tuvo sus inicios en el PSC»
https://theobjective.com/elsubjetivo/despierta-y-lee/2026-03-12/todos-contra-odio-articulo-savater/
Todos contra el odio
«Sánchez odia la sinceridad contrastada, a los jueces independientes, a los medios que no tiene domesticados, a todo lo que puede acortar su estancia en la Moncloa»
Enrique Morales-The Objective
https://theobjective.com/espana/2026-03-12/sanchez-no-a-la-guerra-decisiones-militares-defensa-espana/
La mentira del ‘no a la guerra’: 10 decisiones de Pedro Sánchez que desarman su discurso
El choque con Trump por Irán coincide con el aumento del gasto en defensa y nuevos programas de armamento
Israel tiene que ganar la guerra (los judíos y el ‘Krav Maga’)
- Un pueblo que prepara a sus ciudadanos para la autodefensa personal (el método Krav Maga) tiene que ganar la guerra para sobrevivir y en la que Trump se guía por Wall Street mientras que el Gobierno de Jerusalén lo hace por la continuidad de Israel
Arcadi Espada-El Mundo
Y fue a hablar ayer del odio ‘La Tacones’
Pedro Sánchez es el primer presidente que no ha tenido inconveniente en asumir que gobierna contra la mitad de los españoles