Bueno, pues viene a resultar que Esquerra también quiere su relator  internacional, a ver si van a ser ellos menos que Junts. La culpa es de Sánchez, naturalmente. No hay vergüenza que nos vaya a ahorrar esta cuadrilla de acémilas que lo rodea en el Consejo de Ministros.

Kepaminondas dijo: Que dice Sánchez que “No hay caso más paradigmático de ‘lawfare’ que el secuestro del Poder Judicial por el PP”.

La acémila mayor ignora que para que para que un tribunal prevarique por razones políticas es preciso que sea eso: tribunal y ni el PP ni el Consejo G del PJ son tribunales.

Pero sobre todo el felón pretende que olvidemos que el caso más paradigmático fue la famosa sentencia que le llevó a él a La Moncloa y a nosotros a este agujero. Donde sí hubo Lawfare fue en la sentencia de José Ricardo de Prada.

La grandísima María Peral, admirada compañera en El Mundo, es desde hace tiempo una admirada colega en El Español y desmontó la tontería de Pedro Sánchez: “El Consejo General del Poder Judicial no puede hacer ‘lawfare’ sencillamente porque el ‘lawfare’ es la utilización de los procedimientos judiciales para la persecución ideológica o política y el Consejo General del Poder Judicial no tramita ni un solo procedimiento judicial, no interviene en la jurisdicción, no dicta resoluciones, no hace juicios, no emite sentencias”.

Y sentenció: “a mí me parece que este lenguaje hiperbólico no ayuda en lo absoluto a una normalización y a una negociación necesaria e imprescindible entre los dos principales partidos para la renovación del Consejo General del Poder Judicial. Me parece increíble que el Gobierno se pronuncie en estos términos”.

Otelokip también en mi blog: “Pedro Sánchez es tan grande que sin haber leído un libro en su vida ya ha publicado tres”.

Pedro Sánchez: “El Gobierno de Aznar, subrayo lo de Gobierno, para resolver  una violencia que estaba dañando nuestra democracia”, se reunió con una banda terrorista. Le ha caído la del pulpo. Aittitta Makurra: Que dice el iluminado de Sánchez que se reúnen en Ginebra igual que Aznar se reunió con ETA allí. Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo en tratar a Puigdemont como un terrorista……

El editorial del ABC le aclara: “Aznar no pactó con ETA su investidura, ni su legislatura, ni leyes de impunidad, como ha hecho el presidente con un prófugo de la justicia. Aznar no ofreció nada a los terroristas.

Mi amiga Yolanda Couceiro hace un vaticinio pesimista: “No sé quién irá a Eurovisión pero fijo que nos quedamos sin los doce puntos de Israel”.                                     ´

Parker anotó en mi blog la última mentira de este psicópata: Pedro Sánchez en donde lo de Angelines: “Yo no tenía pensado hacer una amnistía como siguiente paso, pero el 23 de julio propició un escenario que hizo que las distintas fuerzas en el Congreso tuviéramos que tomar esa decisión”

Fletcher Reede, se refiere a él con el nombre de Jim Carrey en ‘Mentiroso compulsivo’ qué no puede parar de mentir, nos asegura por las saunas de su suegro, que la amnistía no estaba en sus planes antes del 23J

Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¡si Santos Cerdón confesó que llevabais negociando desde imarzo! ¡Es que no le dice la verdad ni al médico!

He decidido no leer las segundas memorias que Irene Lozano le ha escrito al chulo de su mandante. Ayer, al tiempo que aparecía me llegó el libro que tan vivamente recordaba Fernando Palmero en su columna de El Mundo, una recopilación de textos de Orwell bajo el título genérico ‘la corrupción del lenguaje’, que es en parte muy aplicable a Sánchez, aunque sería todavía más si se titulara sencillamente ‘La corrupción’, porque este tipo es el gobernante más corrupto que ha tenido España desde Fernando VII.