- ¿Te había dicho ya, doctor ful de Estambul, presidente de nadie, conocedor de nada, que después de amenazarnos en TVE y en ‘El País’ solo te queda liquidarnos, o quedar como el boceras que eres?
El Gobierno fake de pseudosánchez tiene sus logros diplomáticos: felicitaciones de los terroristas de Hamás; espontánea –y afortunadamente estéril– campaña del autócrata por la solución de los dos Estados, como si tal vía cupiera ahora mismo en la agenda de nadie serio; subsiguiente enemistad del Gobierno de Israel, cuyo ministro contra el Antisemitismo tiene bien calado al megatroll de la Moncloaca; sumisión humillante al sultán marroquí; retrato al carboncillo, de lo más fiel, firmado por el presidente argentino como respuesta al penúltimo gruñido de Óscar Puente: «¡grnghhr!» Hagamos balance ahora, así parecerá que tuvo algún sentido el artificial punto de inflexión que Pedro Fakeman se sacó de la manga. Punto de inflexión, por cierto, infecto; con tufillo de colonia cutre en un culebrón venezolano, pero culebrón chavista, o sea, del todo kitsch, pero insinuando las negras intenciones de posibles patrullas parapoliciales. El acelerón golpista de Sánchez es, sobre todo, una ofensa: si te tienen que matar por escribir contra el poder de un fatuo sin código ni moral, o por abrirle diligencias a su esposa, o por mandarle a la UCO, o por hacerle oposición al tití (pseudogorila), que sea con un poco de estilo. Caer señalado por un cursi incurable que no sabe hacer el rabo de la o me parece intolerable.
¿Te había dicho ya, doctor ful de Estambul, presidente de nadie, conocedor de nada, que después de amenazarnos en TVE y en El País solo te queda liquidarnos, o quedar como el boceras que eres? Piénsalo, no hay más. Amenazas, amenazas… Yo te digo donde puedes alojar tu índice admonitorio. A mí me da miedo Adriana Lastra, que igual tiene know how de dinamitera. Tú no. Tú, o bien eres un Chávez, un Maduro, un Ortega, un Morales, un Petro, un Lula, un Castro, otro Castro, un Díaz-Canel de verdad, o bien eres un fantasma que nos ha medido mal. Así que dale: ¿crimen o ridículo? ¿Eres Maduro o Cantinflas? ¿De qué estás hinchado? ¿Piensas reponer la motorizada de Prieto, vas a darles nuestra dirección? ¿O te la vas a envainar? Porque lo que es amenazarnos, ya nos has amenazado. Has dado el paso. Y si vuelves a hacerlo nos vamos a reír (aún más) de ti. Y si insistes, se va a partir el pecho el Parlamento Europeo al unísono cuando lo contemos. Decídete. ¿Eres el Che o un payaso? Yo creo que un payaso, pero nunca se sabe, las amenazas siempre hay que tomárselas en serio.
Tan en serio como tienes que tomarte tú la reacción de aquellos a los que amenazas subido a la mentira. No gozaréis de impunidad. Punto. Te has acostumbrado a élites que se rilan y te has creído que toda la España pública era igual de cobardona y pusilánime. Lo tienes claro, perdonavidas. No nos vayas a confundir con el IBEX, con la patronal o con la academia, estamos hechos de otra madera. Algunos nunca jugaremos sucio, pero puedes estar seguro de que jugaremos duro. Chatín. Bocas.