- ¿Por qué Mojama pone en serio peligro los intereses de España, y hasta apunta las armas nucleares que no tenemos contra Israel? Por tapar la revelación de que ha vivido de la prostitución gay de menas sudamericanos, actividad del negocio de su suegro y de su esposa. Ya sabes, la catedrática bachiller, la que pasaba sobres con billetes en las saunas
En un mismo acto, Hamás ha reivindicado el último atentado de Jerusalén y ha elogiado las medidas antisemitas de Sánchez. Subrayaremos del atentado que entre sus víctimas mortales hay un español. Destacaremos de las medidas en ayuda de Hamás su gravedad: nos convierten en el principal enemigo occidental de Israel. La única democracia de Oriente Medio (antes de alargarse el Mediterráneo era Oriente Próximo) tuvo por enemigos a todos sus vecinos desde el mismo día en que nació como Estado moderno ajustándose a la partición de la ONU. Quien no ha querido nunca dos Estados ha sido el mundo árabe. Ahora no quieren el Palestino. Los jefes últimos de Hamás no son árabes. Corra a Wikipedia, Sánchez.
Las transformaciones desde la fundación del Estado de Israel hasta hoy han sido múltiples y profundas. Una catastrófica: que Europa haya olvidado el Holocausto y utilice la palabra contra el pueblo que lo sufrió. En cuanto a los primeros enemigos, en general están neutralizados. Egipto reivindicaba la perdida franja de Gaza; hoy no quiere saber nada de su población, educada por la ONU en el odio, el suicidio y la eterna victimización a través de una agencia cómplice de Hamás. Es lo terrorista y antisemita de Unrwa lo que le gusta a Sánchez, héroe de Hamás, semidiós de Hamás, verdadero líder moral de Hamás. No es líder cualquier bestia barbuda con un mantel de cocina al cuello. Líder es quien intenta salvarte cuando vas a ser aniquilado (que es la situación en que se encuentra Hamás) sacrificando los propios intereses. Los de todos los españoles, en este caso.
Porque si en la oscura obsesión de encabezar el antisemitismo, de liderar moralmente Hamás, solo se sacrificaran los intereses de ese ser que se está convirtiendo en mojama no sé por qué, pues bueno. Ya te llamaré. O si solo se perjudicara a los que han votado a Mojama y a sus socios… a ver si me entiendes, haber votado mejor. Pero Mojama –apodo que propongo para que el mundo muslime lo perciba casi como suyo, pues lo es– todavía detenta la presidencia del Gobierno, y aún sigue controlando cual marionetas al fiscal general del Estado y al presidente del Tribunal Constitucional. Más la mayoría de sus miembros, usuarios alternativos del Derecho. Mojama no respeta ninguna ley, lo sabe todo el mundo. Lo que quizá no sea tan público son estas dos cosas: una, el goce que siente al pisotear el ordenamiento jurídico, equivalente a una perversión sexual; dos, que Mojama solo tiene una marcha: la marcha en primera. Como aquella que puso primera y, sin cambiar, llegó a Cuenca. ¿Por qué Mojama pone en serio peligro los intereses de España, y hasta apunta las armas nucleares que no tenemos contra Israel? Por tapar la revelación de que ha vivido de la prostitución gay de menas sudamericanos, actividad del negocio de su suegro y de su esposa. Ya sabes, la catedrática bachiller, la que pasaba sobres con billetes en las saunas.