Ayer mismo, Inés Arrimadas colgaba un tuit en el que anunciaba pomposamente: “Ser implacables contra la corrupción a menudo resulta incómodo, pero siempre es lo correcto. Quien quiera que Cs no luche contra esta lacra pierde el tiempo intentándolo. Seguiremos trabajando etc.” Hay que ver. Ella, que se ha trabajado lamoción de censura de Murcia con el secretario general del PSOE murciano, Diego Conesa, que está imputado en un juzgado de Totana por prevaricación.Gulliver hizo un comentario seguido de ovillejo
Los tres de la foto habrán perdido la inmunidad parlamentaria, pero la vida en Bélgica les garantiza inmunidad de rebaño
Ovillejo:
¿Quién a Ayuso ha criticado?
-¡Aguado!
¿Grito a Santiago en la guerra?
-¡cierra!
Y Ayuso a Aguado qué oferta!
-¡la puerta!
Con mano firme y experta
disolvió Ayuso el Gobierno
y zanjó al fin la reyerta:
”¡vete de una vez al cuerno,
Aguado, y cierra la puerta”
Parmenio dijo:
inés Arrimadas ha entendido que Ciudadanos se enfrentaba a una larga agonía y ha decidido acortar plazos. Ciudadanos ha presentado una moción de censura a un gobierno del que forma parte. Ahí mi preceptor espiritual hubiera advertido cierto riesgo de ceguera.
Louella Parsons escribió en mi blog:
Ayer escuché a Iratxe García decir que Sánchez pone a España en el corazón de Europa.
Otra igual que Irene Montero reivindicando los derechos de las mujeres, unos derechos que ya disfrutamos desde hace años.
Antes de que llegara el Gobierno de Sánchez, España vivía en la oscuridad. Ni estábamos en Europa ni las mujeres tenían derechos.
Ella misma Colocaba ayer en Twitter un retrato de Aguado: Aguado respecto a la convocatoria de elecciones de Ayuso: irresponsabilidad, traición, intereses personales…
Aguado respecto a la moción de censura en Murcia: Están en su derecho…