Las reacciones a las disculpas de Rosa Belmonte demuestran que se equivocó al ofrecerlas. Sarah Santaolalla se sintió ofendida por Rosa cuando en respuesta a una alusión de Pablo Motos en la que no había citado su nombre, preguntó: ¿esa que es mitad tonta, mitad tetas? sin dar tampoco su nombre. No tiene razón la ninfa de Ruiz al rechazar las disculpas porque Rosa la ignora: “Tengo nombre, apellidos y dignidad”, cuando Belmonte nunca había dicho su nombre en la supuesta ofensa. Ella se declaró ofendida sin aclarar específicamente el porqué, si por lo de tonta o por las tetas. Por las tetas no debería, cada una tiene lo que tiene. Y por lo otro tampoco: ella llamó idiotas a los once millones largos de españoles que en julio de 2023 votaron al PP y a Vox.

Ella detallaba esta misma semana quienes eran sus referentes intelectuales: “En 2027 la izquierda debería tener nombres imprescindibles en sus listas. Por ejemplo: Irene Montero, Oskar Matute, Gabriel Rufián, Joan Baldoví… entre otros. (en fin, sus maestros). Una izquierda fuerte puede frenar al fascismo. Sin vetos y sin personajes que han roto a pedazos este espacio se puede”.

Macarena Olona tampoco estaba de acuerdo con la retirada: “Se refirió a una anal-lista mediática que esconde  su poca inteligencia detrás del escote, como: “esa que es mitad tonta, mitad tetas. ¿Y? Poco le ha dicho. Estas disculpas no apaciguan a quenes llaman nazi y fascista a la mitad de España. Todo lo contrario. Pero si Rosa haquerido darlas, es un mujerón que puede hacer y decir lo que le salga de la paineta. Rosa, si tú te retiras yo me lo quedo. Reina.

Mario Noya comentaba sobre el tema: “Solo faltaría que no se pudiera decir que Sarah Santaolalla, a la que mantiene Javier Ruiz con nuestro dinero, es una suerte de grotesca muñeca chochona. Tanto derecho tiene ella a vestir en modo reina de Magaluf como nosotros a decírselo- Solo faltaría. A lo que no debería tener el menor derecho ¡Y ya no te cuento Daddy Ruiz! Es a vivir de nuestro dinero”.

La gran Ignacia, nuestra Ignacia de Pano iba al grano con el presidente del Gobierno en un irreprochable ejemplo de empatía: “Por mucho que quisiera a un hombre, por muchas cualidades que tuviera, si fuera hijo de un proxeneta lo dejaría ipso facto. Te casas con la familia, y en la familia de un proxeneta se convive con el comercio de carne humana, con abuso, con miseria, con sordidez, con mierda. Claro que yo no soy Sánchez, sino una persona con moral”.  Bueno, querida Ignacia; pues si además de ser hijo de un proxeneta fuera el que llevaba las cuentas de la pupilas y sus prestaciones ni te cuento.

Rosa Díez: “Qué cosas…Zapatero ordenó a la Policía que no detuviera comandos durante sus negociaciones con ETA (está en las actas incautadas a ETA en 2008) y Sáncjhez ordenó que bajaran el pistón con los prostíbulos de su suegro”. Esto último lo cuenta Koldo en una entrevista en OK Diario: “Sánchez me ordenó que la Policía bajase el pistón en los protíbulo de su suegro… y se bajó el pistón”. Es decir, que un portero de puticlub ejerce como mando de la Policía por orden de Pedro Sánchez”.

Nachom Martín Blanco.”Que Patxi López que fue lehendakari gracias a la gnerosidad del PP- haga un discurso vitriólico contra el PP como el que ha hecho en el Congreso, rfleja hasta qué punto al PSOE ya solo le queda el guerracivilismo como estrategia para mantenerse en el poder. Deleznable”.

Antonio Caño se pregunta por qué dejan tan solo a Felipe?¿No hay ningún otro militante del PSOE que esté pensando en votar en  blanco?¿No hay ninguno con libertad de pensamiento suficiente como para exponerlo públicamente? Es una hora crítica para el PSOE, sus militantes deberían tenerlo en cuenta”.

Rosa Villacastín es un fabulista admirable. Sola o en compañía de otros. “Malos tiempos. Según Sexta noticias: nazis se han metido en el Ejército alemán. Llevan los brazaletes nazis, sus discursos contra las mujeres aterran… Oírles es como retroceder 50 años”. ¿Brazaletes con la e      ssvástica en el Ejército? Esta pobre mujer debería saber que en Alemania, la exaltación del nazismo, la negación del holocausto y el uso de símbolos inconstitucionales como la cruz gamada o el saludo hitleriano son delitos graves castigados por el Código Penal Alemán con penas de hasta cinco años de prisión. ¿Retroceder 50 años? En 1976 hacía ya más de 30 años del suicidio de Hitler y de la aniquilación del régimen nacional-socialista. No sé, pero a veces me parece que esta mujer es más tonta de lo que habíamos pensado.

La infame portavoz de EH Bildu en el Congreso, Mertxe Aizpurua se reveló en todo su esplendor con una frase que también revela la infamia de su socio, Pedro Sánchez: «un escaño de Bildu manda más que el principal partido del Congreso». Ayer hubo otra prueba de que dice la verdad: la consejera de Justicia del Gobierno Vasco, la socialista Mª Jesús San José, ha concedido la semilibertad al terrorista etarra Asier Arzallus, asesino de José Luis López de la Calle y otras personas. Hubo una protesta de Consuelo Ordóñez, en la primera opinión sensata que se la ha oído en los últimos meses: no ha dicho que peor es lo de Ayuso.

Otelokip escribió en mi blog:

Cuando el señoro Óscar López sea triturado por Isabel Natividad (Díaz Ayuso), culpará a Franco, Leguina, y del tercero, no me acuerdo.