JUAN CARLOS DÍAZ – 04/12/16
· El socialismo bolivariano del siglo XXI aplicado en Venezuela ha contribuido para llevar a un país a la miseria absoluta, en el socialismo existe una igualdad pero esa igualdad es de la pobreza convertir a ciudadanos en mendigos del Estado abolir la esperanza de los jóvenes arrebatando todo sueño de superación, un país donde la vida está deteriorada el hambre causa estrago en la población más humilde, largas horas de fila para adquirir un producto básico para subsistencia en el hogar niños muriendo en centros médicos por no obtener vacunas es parte de la radiografía de la profunda crisis en Venezuela.
Desde la llegada del socialismo se instaló en Venezuela una dictadura durante el gobierno de Hugo Chávez cerraron cientos de emisoras radiales, medios de comunicación visuales, empresas expropiadas, el estado venezolano es dueño del 90% de lo que se produce hoy en la nación, la libertad individual ha sido estigmatizada por el régimen, periodistas perseguidos, estudiantes encarcelados, todo ocurría en Venezuela con la complicidad internacional. La llegada de Nicolás Maduro trajo como consecuencia una dictadura más feroz llegándose a convertir en tiranía un país donde se encarcela una madre por exigir comida o un joven por tomar una foto.
La educación en Venezuela está deteriorada los hospitales en ruinas somos el país más inseguro del mundo, la impunidad supera el 90% en un país donde habitamos 30 millones de ciudadanos con 15 millones de armas distribuidas por el régimen chavista a grupos para defender lo que ellos llaman “revolución”. La elecciones en Venezuela son una farsa solo ha contribuido a legitimar la dictadura a nivel internacional como ya les explicaba controlan todos los poderes públicos en mi país, tribunal supremo, poder electoral, fuerzas armadas, elecciones donde no ha sido favorecido el régimen deciden bloquear y quitarle facultades lo estamos viendo con la Asamblea Nacional de tal manera que las elecciones en Venezuela solo es un montaje para engañar al mundo,
Un país con las mayores reservas de petróleo del mundo pero a su vez vemos ciudadanos hurgando de la basura para conseguir comida ese es el verdadero legado del socialismo-chavismo-bolivariano un modelo exportado desde la Habana-Cuba en 1999. La franquicia del socialismo del siglo XXI pretende expandirse por Europa por eso estamos viendo como el Partido PODEMOS de España sigue los mismos lineamiento que utilizo Chávez en 1998 para llegar al poder, las armas han puesto de lado utilizan el sistema democrático para hacerse de poder e instalar una dictadura.
Vemos con estupor como el populismo socialista comienza a ganar en espacio sobre todo en los jóvenes en España. Les recordamos que el socialismo solo trae un país dividido, miseria, hambre, frustración, división a los ciudadanos, fuga de talentos a otros países. En Venezuela tenemos 18 años de dictadura hoy tenemos un régimen que se desploma y ciudadanos dispuestos a luchar para conquistar la LIBERTAD.
JUAN CARLOS DÍAZ – 04/12/16