Todos los intentos de Moncloa para alejar la bronca del okupa fueron inútiles. Llegaron los silbidos, los abucheos, los fuera, fuera y naturalmente los ¡que te vote Txapote!

Trapiello no comprendía el mosqueo de algunos: “Si Sánchez le pide el voto a Txapote, ¿qué tiene de malo que se lo recuerden?”

Después de que el psicópata de la Moncloa llamara fallecimiento a un asesinato de Hamas, su presidenta del Comgreso ha cerrado todas las vías para que la Cámara Baja no condene el terrorismo de Hamas. Nunca hubo un presidente de turno de la UE más incapaz.

Las canalladas de la izquierda van siempre precedidas por la invocación de la palabra ‘decencia’. Yo no tengo para olvidar el debut del tipo más indecente que ha tenido la política española, Pedro Sánchez Pérez Castejón. Recuerda aquel cara a cara que mantuvo con Mariano Rajoy y en el que tuvo el cuajo de decir a su adversario: “para ser presidente del Gobierno de España hay que ser una persona decente y usted no lo es”.

Sobre la decencia también pontificaba otro carente, Patxi López, que desbarraba contra Ayuso. Alfonso Rojo daba cuenta de la “somanta de palos que harecibido Patxi  por llamar a Ayuso ‘indecente’ y ‘carroña’: “Lo indecente es pactar con quienes asesinaron a tus compañeros”

Prúsica comentaba en Twitter: “Patxi López hablando de decencia como si supiera lo que es”:

Por la misma senda opinaba Monsieur de Sans Foy: “Decencia es como resiliencia, una de esas palabras que adornan la conversación, aunque no tengas ni puta idea de lo que significan”.

Pedro Sellers: “Tú debes de ser uno de los tres cerebros de los que dispone Sánchez. Joder, qué desastre”.

Feroz: Margarita Robles cree que “esos silbidos no van en contra del presidente del Gobierno. Van en contra de quien preside el acto, que es Su Majestad el Rey”. La ministra de Defensa en funciones también cree que estas protestas serán “contra las Fuerzas Armadas y contra la convivencia en España”. Y esta es la mejor valorada del Gobierno. La sacudes y caen bellotas.

Pastrana: Parece que ahora el argumento a favor de Hamas es decir que no decapitaron a 40, bebés, o al menos, no a todos.

Parmenio dijo:Para Sánchez el asesinato de Maya Villalobo es un fallecimiento. Vamos mejorando. Para Zapatero hubiera sido un accidente.

Antonio Maestre no descansa. Como todos los de su cuerda, aprovecha todas las ocasiones para arrimar el  ascua a su sardina. Así, cuando había dudas sobre los 40 niñós decapitados, porque la única fuentev¡ eran soldados israelíes, él se hacía eco de la corresponsal de  ‘The Independent’ dice que nadie ha podido ver ni verificar la información sobre los niños decapitadosemn Kafr Azza.  Y él ya se viene arriba: “Lo de los 40 niños decapitados de Ayuso es simplemente un invento”.

Lástima que después la portavoz del primer ministro de Israel lo confirmó oficialmente en declaraciones a la CNN.”Bebés y niños pequeños fueron encontrados con sus cabezas decapitadas (dice con cierto pleonasmo) en Kfar Aza en el sur de Israel.

Maestre se ha quedado con la corresponsal de ‘The Independent’ que no es que niegue nada, solo dice que no hay pruebas.

Vallekana dice: “Acabo de leer un artículo de Antonio Maestre, en el que dice que los palestinos son gente majísima, a quién se le ocurre ir a un concierto frente a un campo de concentración, poco más que se lo tenían merecido. Cuando violen a una mujer por llevar minifalda se lo merecía”.

Hay gente aún peor que Antonio Maestre. Una tal Cynthia, a la que mi admirada Noe ha identificado como Cynthia Duque, ha dejado esta excrecencia junto al retrato de la joven soldado Maya Villalobo. “Con esa cara no me extraña que le parecoiese divertido unirse a un ejército extranjero (por mucha doble nacionalidad ella no vivçia en Isra el y no tençia pobligaciónde ir) para saquear y colonizar palestina. Estaba en asentamientos en zonas ocupadas. Era nazi y ha muerto por serlo”

David Mejía: Hay gente más indignada por los bulos de amas que porlos asesinatos deHamas”.

Luci Hell dice que “los terroristas han violado  a más mujeres este fin de semana y en manadas que en España en los últimos diez años y esta gentuza abraza la causa de Hamas”.

Pedro Pineda aportaba una razonable opinión de Vicente Vallés: El sector PSOE del Gobierno muestra su apoyo a Israel y el sector SUMAR dice que la culpa es de Israel. Lo que en cualquier país europeo supondría el fin de la coalición, en España se lleva con toda naturalidad porque la prioridad es mantener la coalición a cualquier prescio”.