Tito Berni y su navajita plateá

Explicaba ayer el CGPJ, esa cuadrilla de incompletos, al decir de la insuficiente marquesa de la Mesa, que ya eran 721 los delincuentes sexuales graciados por su incompetencia jurídica y de otros ordenes. De ellos han sido excarcelados 74.

Efe daba noticia de que cientos de alumnas iraníes tuvieron que ser hospitalizadas ayer tras ser envenenadas en varios colegios de Irán. Benita dos Carallos expresaba su desaliento en la cuenta de Twitter: “Ay, Irene Montero, ¡qué cosas pasan en ese país feminista que inyectó 9,3 millones en tres años a la productora de Pablo Iglesias”.

Louella Parsons, admirable colaboradora de mi blog, una mujer que no necesita cuotas, se explicaba con admirable claridad:

“El feminismo que aboga por la igualdad de derechos (y obligaciones) entre hombres y mujeres, ha sido completamente destruido por Irene Montero. La ideología Montero parte del supuesto de que la mujer nace víctima y, como tal, necesita ayuda. No busca igualdad sino privilegios frente a los hombres, frente a la Ley”..

Googleplex Star Thinker colgó una apreciación muy razonable en su cuenta de Twitter: “Tito Berni ya puede ir al registro a cambiarse de sexo para que lo encierren con muchas chicas”.

El ministro Escrivá no ha querido dejar pasar la marcha de Ferrovial a los Países Bajos sin su comentario. Y ha dicho: «Lo que me suscita así, de repente, es decir “qué mala consejera es la codicia a veces».

Ione Belarra, pobrecita, no ha querido quedarse atrás y ha propuesto una solución para evitar que empresas que han recibido ayudas acaben fugándose a ‘paraísos fiscales’ después. Holanda, un paraíso fiscal, madre del amor hermoso.

Como todos los tontos son hermanos, José Zaragoza ha escrito: Ferrovial se va de Madrid, donde Ayuso vacía fiscalmente al resto de España a Holanda, que vacía fiscalmente al resto de Europa. No se trata de ganar la subasta de quién regala más dinero a los ricos. Se trata de acabar con los paraísos fiscales.

Desencantado escribió en mi blog:

Hoy hace tantísimo frío que hasta pondría la mano en el fuego por un socialista.

Ana Pardo de Vera ha decidido rectificar sus acusaciones contra el marido de María Sevilla —expresidenta de Infancia Libre, condenada a dos años y cuatro meses de cárcel por sustracción de menores e indultada parcialmente por el Gobierno—, a quien acusó de pederasta en un programa de televisión. El Tribunal Supremo admitió a trámite hace ya cuatro meses la demanda de Rafael Marcos, que así se llama el ex marido de la secuestradora Sevilla contra la ministra Montero.

Cuenta El Debate que Tito Berni se hacía valer entre los empresarios de la trama enseñando una foto  en la que salía junto a Reyes Maroto. Ella era su navajita plateá.

Yoli Díaz, asombrando a propios y extraños sobre la salida de Ferrovial de España: “Puedo comprender mercantilmente lo que están haciendo, pero no están ejerciendo como lo que deben ser: una empresa española”.

Ayer no me cupo por falta de espacio, pero no puedo dejar de citar algo que ya comentaste. Esa número 2 de Igualdad, inscrita en el Registro como Angela Rodríguez Pam: “Es escandaloso que haya un 75% de chicas que prefieren la penetración antes que la autoestimulación”. Lo que es escandaloso es que una alta carga del Gobierno dé una lección tan acabada de totalitarismo, al meterse en la vida privada de los ciudadanos para dictaminar las actividades sexuales que deben preferir. Por lo demás, uno de los más relevantes colaboradores de mi blog, Fernando Navarro, ya había recetado una solución hace años, cuando la ley del aborto  de Leire y Bibiana: “Contra los embarazos no deseados, Pajín”. Nos montaron algo de lío, pero era en broma y se trataba solo una sugerencia.

Alfonso Ussía ha publicado en El Debate un poema dedicado al Tito Berni y asociados.

El Tito Berni es canario,
Como el Teide, el Roque Nublo,
Las dunas de Maspalomas.
Las salinas de Janubio,
Y la isla de la Palma
La del volcán furibundo
Que aún espera a Pedro Sánchez
Porque no ha llegado un duro.
Con España confinada
Por capricho del Capullo
Y de un Gobierno perverso,
Derrochador y corrupto,
Quince diputados, quince,
Y algún senador intruso,
Para hacer buenos negocios
en un Estado recluso,
se reunían a cenar,
sin sufrir problema alguno,
mientras España, encerrada
dentro de sus cuatro muros
por decretos ilegales
soportaba el odio zurdo.
Tito Berni organizaba
Fiestas de bajos tugurios,
Mientras fluían los euros
Por los canales oscuros.
Y para los diputados
Avariciosos y espurios
Hacía caer la nieve
Como en un invierno ruso,
Sobre las cajas de Viagra
Y los pitos de los putos
Abrazados a sus ninfas
Como truchas con los truchos.
Sánchez calla, mientras piensa
En culpar del todo a Ayuso,
Y no le sirve de nada
Porque ya no engaña el truco.
Habla sólo Pachi López
Que es un perfecto tarugo,
Traicionado por los nervios,
Y de argumentos, ayuno.
Cada vez que abre la boca
El Mediador, todo es susto
En las filas socialistas
Con sus puteros ocultos.
Y eso… que aún se sabe poco
Y se está rindiendo el humo,
Mientras el fuego se acerca
Al socialismo confuso.
Las chicas de compraventa
Ya han cobrado, y a lo suyo.
El restaurante Ramsés
Quiere escapar del barullo.
Tito Berni ya ha advertido
Que con él, caerán los putos,
Y las necias de Igualdad
Se han callado en modo mudo
Y por esta vez, parece
Que apoyan al más vetusto
De los oficios humanos
Desde que el mundo es el mundo.
Aquí se va a armar la gorda
Y puede caer más de un chulo.