Miquel Giménez-Vozpópuli
  • Atendiendo a la portavoz del gobierno, este espacio se convierte hoy en un espacio para la información pública

En Badajoz se viven horas de intensa alegría ante la llegada de su excelencia el jefe del Gobierno, presidentísimo Sánchez. Aclamado por las masas de pacenses que deseaban manifestar su total adhesión y agradecimiento, el Presidentísimo visitó las obras que han de traer a estas tierras el ferrocarril de mediana velocidad a tracción animal. Su Excelencia escuchó con sumo interés las explicaciones del Secretario General de Semovientes Ecosostenibles con Perspectiva de Género, camarada Romerales, asistiendo después a una comida con los integrantes de la cooperativa de gallinas empoderadas “más huevos que el gallo”.

Siguiendo con su apretada agenda, su excelencia el presidentísimo voló en Falcon hasta Novelda del Fijo Discontinuo, anteriormente del Guadiana, a 18 kilómetros de la capital. Allí fue agasajado por el Jefe Local del Inmovilizamiento, camarade Pichulinico, que aquel día se había levantado de género de punto binario pluscuamperfecto, así como por el delegado del Gobierno, sus ochocientos asesores, los responsables locales del partido y otros compañeros sumando en total ciento ocho mil personas que no dejaron de aclamarle al grito de “¡Sánchez, Sánchez, Sánchez!”.

Su Excelencia el Presidentísimo voló en Falcon hasta Novelda del Fijo Discontinuo, anteriormente del Guadiana, a 18 kilómetros de la capital

Su excelencia puso la primera piedra de la que será la mayor planta productora de energía basada en el aprovechamiento de las aguas menores que todos los españoles desperdiciamos sin mesura alguna. El señor Canadell, probo industrial artífice de tan ingeniosa idea, explicó a su excelencia que para la ocasión se puso una bata blanca y un casco del mismo color, que mediante unos flejes unidos a una correa de distribución conectada a un eje discontinuo de fluctuación oscilante pueden conseguirse de tres a cinco cabeas per cápita. “La traducción de cabeas a kilovatios se realiza mediante la multiplicación del kvA al KW, y nos da que 1kvA es igual a 1kW. Ahora solo necesitamos alguien que sepa multiplicar”. Tras ponderar a nuestros científicos, y habida cuenta que nadie de los presentes sabía realizar la compleja operación matemática, su excelencia se despidió del audaz industrial no sin antes darle muchos recuerdos a su señora, a la sazón prima tercera del Presidentísimo.

Su excelencia puso la primera piedra de la que será la mayor planta productora de energía basada en el aprovechamiento de las aguas menores que todos los españoles desperdiciamos sin mesura alguna

De vuelta a Madrid. Su excelencia recibió a los nuevos embajadores de Cataluña, País Vasco y Puerto Hurraco que le presentaron cartas credenciales así como también algunas cartas de recomendación para sendos amigos. La fértil jornada de trabajo de nuestro líder finalizó con una comparecencia televisiva de cuatro horas en la que destacó el imparable avance de nuestro país, que ya ha triplicado el número de parados que se mueven por la calle, rebatiendo así las tesis de la derecha, añadiendo que, de momento, la autonomía madrileña sigue intervenida por el 155 más IVA y su ex presidenta, Isabel Díaz Ayuso, continuará sine die en arresto domiciliario, que lleva en su caso aparejada la prohibición de consumo de cerveza, churros y bocadillos de calamares.

Finalizado este vibrante discurso que tuvo en vilo a la nación entera – o a lo que queda de ella -, el Presidentísimo cenó con los ministros que todavía no ha cesado en la que se visionó como de costumbre su serie de Netflix.

Eso es todo por hoy. ¡Sánchez, Sánchez, Sánchez, Arriba Sánchez, viva la nación plurinacional, ecofeminista y vegana!