Comedia esperpéntica. Observen la mejora del casting

Gulliver trajo a este blog un diálogo apócrifo con Pablo:

G. -¿Para quién esto escribí?
P. – “¡Para mí!”
G.- ¿Con mis versos te incomodo?
P. “¡Todo!”
G. ¿Por qué, si es puro lirismo?
P. “¡Es fascismo!”

En tu falaz comunismo
ves paja en el credo ajeno
y no la viga en ti mismo
cuando gritas de odio lleno
“¡Para mí todo es fascismo!”

kepaminondas dijo: Me acaba de llegar una amenaza grave: la lista electoral de Podemos. Y Correos tan tranquilo, colaborando.

Pedro Sánchez ha protestado contra estas amenazas a Zapatero y a Ayuso, como lo había hecho antes contra las sufridas por Marlasca, María Gámez, Pablo Iglesias y Reyes Maroto. ¿Y nadie se va a ocupar de las amenazas a mi persona? ha comentado a sus íntimos.Y por si fuera poco, Ayuso, dos balas. Y a mí, nada.

Ok diario cuenta que Iglesias dijo al juez que las protestas ante el casoplón afectaban a su «rendimiento laboral»«Es indubitable cuando tienes la cabeza en otra cosa. Yo entiendo que me va en el salario que haya protestas en mi lugar de trabajo, en el Ministerio. Pero cuando llegas a casa, que es un espacio familiar, si te encuentras con una situación así mentalmente estás en otras cosas. Es mucho más difícil cumplir con tus tareas y tus responsabilidades en la medida en que el espacio se ve afectado y esto crea estrés, al tener que evitar que los niños sufran. Fíjate lo bien que le habría venido ir a visitar las residencias para combatir el estrés.

El ministro del Interior del Sanchismo, Fernando Grande -es un decir-, Marlasca, hizo algo que no habría hecho nunca otro ministro del Interior: dar pábulo a las presuntas amenazas de las balas. El motivo es que los psicópatas se copian y estos son comportamientos que se plagian unos a otros, como Sánchez con la tesis, mal comparao. Hasta Iglesias pensaba eso hace dos años, . El resultado es que el expresidente, José Luis Rodríguez Zapatero, ha recibido un sobre con dos balas y una nota en la que figuraba el insulto «alimaña» y lindezas como «ojalá le revienten las meninges por las cejas». El sobre no tenía remite. Pablo Iglesias ha recibido otras dos balas.

Luis Gestoso colgaba un cartel con los retratos de 205 guardias civiles asesinados por ETA. Y un eslogan esclarecedor: “Todos estos recibieron balas. Pero no fue en sobres”.

Jose Mª de Pablo volvía sobre la grosera manipulación del BOE: “De este desdichado preámbulo me llama la atención que se aluda a un proceso de desmantelamiento de libertades con la llegada del PP al Gobierno en 2011… para justificar la derogación de un artículo que aprobó un Gobierno del PSOE en 1995. El Código Penal de Alberto Belloch. Él podría haber dicho algo, no sé, reivindicarlo.

ABC publicaba un entrevista con el hijo rapero de Edmundo Bal. Titular: “Soy abstencionista, no voy a votar el 4-M”. Miguel Angel Quintana Paz comentaba en su cuenta de Twiiter: “Cuando salgan los resultados electorales no digáis aquello de ‘A Edmundo Bal solo le ha votado su familia’. Sería una exageración”.

Y claro, lo de Irene Ceaucescu: “Los niños, niñas, niñes, pueden tener miedo de decir que están sufriendo violencia en sus clases por las cosas que dice Ayuso del lenguaje inclusivo”. De esto de niños, niñas, niñes, vamos.