Bartomeu: «Deben llevar la estelada a la Supercopa»

LIBERTAD DIGITAL – 08/08/15

· El presidente afirma que «espero que los socios del Barça no se corten nada. Al contrario. El socio del Barça siempre tendrá la libertad de hacerlo».

El presidente del Futbol Club Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha vuelto a hablar sobre el asunto de las banderas independentistas, y lo ha hecho para animar a los aficionados del conjunto azulgrana a que las luzcan orgullosos durante la Supercopa de Europa, el martes que viene en Tblisi.

En unas declaraciones realizadas a TV3, Bartomeu ha afirmado que «deben llevar la ‘estelada’, porque la libertad de expresión existe, y no nos la pueden cortar ni un poco». Añade el presidente azulgrana que «los aficionados tienen toda la libertad del mundo para expresar sus sentimientos, y esto siempre lo defenderemos en el Barça». Todo, pese a la multa recibida por parte de la UEFA a causa de las banderas independentistas vistas en Berlín, en la final de la Champions League, y cuya sanción la Junta Directiva ha decidido no recorrer.

Bartomeu ha terminado señalando que «espero que los socios del Barça no se corten nada. Al contrario. El socio del Barça siempre tendrá la libertad de hacerlo».