Calvente aguantó el tipo

 Del Blog de Santiago González

Cabe decir que Calvente aguantó el tipo ante el juez y aprovechó para denunciar las presiones a que le somete la chusma de Podemos. Cuenta Miguel Ángel Pérez en Libertad Digital que Iglesias utilizó las relaciones de su abogada con el fiscal Stampa para sacarle rentabilidad electoral. ¡Qué tío! Poner al punto hasta la abogada del partido. Muñoz Seca escribió unos versos en ‘La venganza de Don Mendo’: “Y me anulo y mi atribulo/ y mi horror no disimulo/ pues aunque el nombre te asombre/ quien obra así tienen un nombre/ y ese nombre es el de ‘chulo’”.

Decíamos ayer con permiso de Fray Luis que el doctor Fraude expresó sus condolencias por el suicidio en Martutene del terrorista Igor González Sola. Hubo otro suicidio de un recluso ese día en la cárcel de Dueñas: Sinforiano Motos, alias ‘Pepón’. En lo que llevamos de año se han suicidado 29 presos en las cárceles españolas. Por otra parte, la GC ha comunicado que un guardia civil se ha quitado la vida en Cataluña. Es el sexto en 2020. Ninguno de ellos ha sido lamentado por este tipejo que detenta la Presidencia del Gobierno.

Otra tonta republicana de altos vuelos es Irene Montero: “Quienes piensan que la violencia no tiene género están fuera de la ley”. En tu escala de valores, Irenita, eso será pecado, no delito. Hace falta ser muy analfabruta para creer que pensar algo, lo que sea, puede ser un delito, aunque se comprende por el patrocinio iraní a su novio. Eso pasa cuando se confunde el catecismo con el Código Penal.

Antonio J. Rodríguez, diz que periodista y escritor, ha presentado un libro con el bonito titulo ‘La nueva masculinidad de siempre.  Entrevistado en ‘El Español’ nos explica así el cogollo del meollo: “Habrá machismo  hasta que los hombres seamos capaces de besar otro falo”.