De Tezannnos a Iglesias

Pablo Iglesias pide a los movimientos sociales que “presionen al Gobierno para contrarrestar los poderes oscuros”. A este tipo se le ha ido la pinza. Como muy bien dice en Twitter mi querida Bonnie Parker, que por algo es veterinaria y conoce este ganado: “¡pero si el Gobierno eres tú!” David Mejía apuntaba: “Después le ha dicho a Irene Montero que presione a su marido para contrarrestar los micromachismos domésticos”.

Echeminga Dominga que viene de Francia tiene siempre una versión propia de las cosas. Estúpida, pero propia: “Cuando se organizó la abdicación de Juan Carlos de Borbón tras el escándalo de Botsuana, la imagen de la monarquía estaba en caída libre y gobernaba Rajoy. El CIS dejó de preguntar por ello”.

Este chico es tonnnto. Tezanos hace hablar al CIS: solo el 1,1% de los españoles consideran que la Monarquía es un problema. El CIS elimina la pregunta sobre la gestión de la pandemia por el Ejecutivo tras el mal resultado anterior. Un 57% de los ciudadanos dijo no tener confianza en la política del Gobierno.

Iratxe García Pérez es una eurodiputada socialista natural de Baracaldo que es la presidenta del grupo Alianza Progresista de Socialista y Demócratas en el Parlamento Europeo. Oigan lo que decía hace menos de tres meses: “Los derechos y las libertades de la Unión son de obligado cumplimiento. Los socialistas lo tenemos claro: permaneceremos muy firmes en contra de cualquier propuesta que ponga en riesgo el Estado de derecho: ni un solo euro para aquellos Gobiernos que no actúen  con pleno respeto a  al estado de derecho y a los valores fundamentales de la Unión”.