Irene ya suma 728 delincuentes sexuales con la condena rebajada. Recordemos su vaticinio: No habrá una sola reducción de penas; es propaganda machista”. 728. Angela Rodríguez, Pam sigue dando que hablar con su magisterio. A mí me hace recordar aquel personaje femenino de ‘Manhattan’ que decía: “Tardé tres años de psicoanálisis alcanzar mi primer orgasmo. Y va mi médico y me dice que no era el adecuado”. En fin, lo que viene a ser lo mismo: “Quien hombre tiene con Pam sueña”.

Irene Montero se explicaba: “Y va a tocar hablar del placer de las mujeres y del deseo sexual de las mujeres de 50, de 60, de 70, y de 80. Y va a tocar hablar de tener relaciones sexuales con la regla y va a tocar hablar de como sentimos placer las mujeres y con qué prácticas no lo sentimos”. Lo de las relaciones sexuales con la regla, ¿lo augura para las mujeres de 60, 70 y 80 años? Son unas obsesas y unas cerdas.

El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla confesó que a las 7:20 recibió un chivatazo  de la delegada del  Gobierno en Cantabria, de que la Policía Nacional y la Agencia Tributaria se disponían a registrar la Consejería de Obras Públicas por una trama de contrataciones irregulares. Han dimitido el consejero, José Luis Gochicoa y su número 2, Manuel del Jesús. La delegada del Gobierno en Cantabria, autora del soplo, dice que fue a las 7:43, cuando la Consejería ya estaba sitiada y es una conocida nuestra, Ainhoa Quiñones, que es, según dijimos, nuera de José Félix Tezanos. Ainhoa fue noticia cuando contamos que se había hecho convocar una plaza de profesora de la Universidad de Cantabria justo a su medida, plaza que ganó y que está esperándola para cuando concluya su tarea como delegada del Gobierno.

Alejandra Jacinto (la Jacinta mucho más, que cantaba Javier Ktrahe) ha insistido en que la proposición de los de Pedro Sánchez es un regreso al «Código Penal de La Manada» y ha calificado de «lamentable» que «que el PSOE haya cedido a las presiones de la derecha y de la ultraderecha». Llaman el Código penal de La Manada al Código Penal de Juan Alberto Belloch, que fue aprobado en 1995, aunque empezó a ser elaborado en 1994, cuando Margarita Robles era subsecretaria de Justicia con Belloch. Después siguió siendo su mano derecha en Interior.

Pedro Sánchez anunciaba la paridad que va a aprobar hoy su consejo de Ministras y Ministros con el argumento de que si las mujeres son la mitad de la población, deben ser la mitad del poder político y del poder económico. Algunos lo verán excesivo, pero quienes creemos en el feminismo  lo vemos simplemente justo”.

Libertad Digital ponía ejemplo de políticos que falsificaron sus currículos: Luis Roldán, que afirmaba ser ingeniero y licenciado en Ciencias Económicas. No terminó el bachillerato.

Elena Valenciano, que fue vicesecretaria general del PSOE, dijo ser licenciada en Derecho y Ciencias Políticas. No acabó ninguna de las dos

Pedro Sánchez afirmaba tener un master del IESE, (Instituto de Estudios Superiores de Empresa) pero era un curso de liderazgo público. Plagió su tesis doctoral. Bueno, en realidad se la plagiaron.

Patxi Quemasdá afirmó tener estudios de Ingeniería. No pasó de primero de peritos.

Pepiño Blanco decía ser abogado cuando no pasó de primero de carrera. Yo. Creo que aquí hay un error. Es verdad que no pasó de 1º de Derecho, pero que yo sepa nunca presumió de lidenciado, aunque mintió al explicarlo. Dijo que había empezado a estudiar Derecho cuando le reclamaron del partido como liberado. Esto pasó en 1980, cuando él tenía 18. El PSOE tenía 121 escaños desde las generales de 1979. ¿Para qué iba a necesitar contratar a un pipiolo de 1º de carrera, cuando ya podía tener licenciados a manta?

Ximo Puig dijo tener una licenciatura en periodismo de la que carece.

José Manuel Franco: Líder del PSM, mintió al asegurar que era licenciado en Matemáticas.

Isabel Ambrosio: Alcaldesa de Córdoba, aseguró ser licenciada en Magisterio.

Hubo falsarios de otros partidos: Juan Manuel Moreno Bonilla.

Juan Carlos Monedero: Además de asesorar a Hugo Chávez, se inventó un cargo como «consultor» del BCE. La entidad monetaria lo niega.

Marta Higueras: Número dos de Carmena, distribuyó un currículum en el que decía que fue jefe de la secretaría del Tribunal de Cuentas cuando en realidad sólo fue secretaria de una consejera de IU.

Ada Colau: Aseguró ser abogada cuando no estudió derecho

Pilar Rahola (ERC): Decía tener dos doctorados, uno en Filología Hispánica y otro en Filología Catalana.

Carles Puigdemont: Además de prófugo de la Justicia, dijo ser filólogo y periodista cuando en realidad su expediente académico termina en el bachillerato.

Maddalen Iriarte: Decía ser licenciada en periodismo y después pasó a un escaso «estudios de derecho».