Javier Elorrieta-Editores
Hemos pasado de la Memoria Histórica y la Memoria Democrática a la Memoria Oscura.. El Estado próximo al desequilibrio mental que expone Félix de Azúa. Hemos pasado de Ahído y Pajín, y alguna que otra, olvidadas en un zanganeo costosísimo de la ONU, mientras su mentor ZP se encanalla, cada vez más, apoyando las políticas liberticidas y empobrecedoras del socialismo bolivariano de narco-dictaduras en Hispanoamérica.
De esto no se acuerda nadie; cuando ayer los youtuber cubanos pedían solidaridad con Hildina, una joven profesora, que ha sido madre recientemente, youtuber cubana detenida y confiscados sus medios, simplemente por mostrar la realidad por las calles de su ciudad en Cuba.
Para los interesados en calibrar las valoraciones sobre el panorama económico, les recomeindo los videos y entrevistas de Marc Vidal en Youtube. Y Juan Ramón Rallo.

Aunque ya he sugerido el destacado artículo de Félix Azúa, no se pierdan, no puedo por menos de destacar, el recuerdo de un viejo comunista como Gregorio Morán sobre la figura, en el aniversario de su muerte, de Stalin.

Las pinceladas de las medidas sobre pensiones de Kepa Aulestia y Marco-Gardoqui.
Y las invenciones y mentiras que destaca Mikel Buesa. Ya saben, «como no quiero creerlo. No quiero verlo». Refrán alterado de «Si no lo veo, No lo creo», que define con bastante precisión a la mayoría de los apoyos y afectos ,tan equívocos como inmorales, al Gobierno Sanchista del PSOE-Podemos.
Tampoco dejen de leer el resto de artículos.