Javier Urquizu hacía en mi blog  un paráfrasis del discurso de Poncio Pilatos en ‘La vida de Brian’: “¿Os pagece gisible que la mujeg de mi amigo Pijus Magníficus se llame Incontinencia Suma? Pues aquí os pgesento a su cuñada: Incohegencia Máxima”. E incluye una foto de Inés Aggimadas durante su intervención: “Como este es el peor presidente de nuestra democracia voto en contra de una moción que le censura”. No se puede hacer un diagnóstico más exacto.

luigi dijo: La Moción de Censura: Pedro Sánchez consultando en el atril : El móvil del dedito

Atalanta dijo: que el Gran Chulo plasta no se despidiera de Tamames, remata la abyección en la que chapotea. En otro orden, que el Congreso no despidiera a Tamames con un aplauso de cortesía, que era lo mínimo por verles los caretos de mediocres, aunque es lo normal en esa gentuza, no estuvo bien. No. En ninguno. Yo me quedo conque por unos minutos el Congreso volvió a ser un lugar de cordura, sensatez, cortesía, educación, conocimiento, decencia, altura intelectual y erudición. Todo a cargo de Ramón Tamames. ¡ Sí se puede!

Isabel Díaz Ayuso es un fijo en las asambleas de Vallecas, respondiendo a la oposición, incluida Rocío Monasterio, amén. Ayer tocaba la portavoz de Podemos, la Jacinta mucho más, la Jacinta mucho más, que cantaba Javier Krahe. Pues la Jacinta dijo que usted y yo nos diferenciamos por los contactos de nuestra agenda, queriendo significar que usted tiene los teléfonos de los poderosos y yo lo de la gente. Uno de los ejemplos te afectaba:”Usted tiene el teléfono de Federico Jiménez Losantos, ese señor que se dedica a insultarnos a las mujeres jóvenes que hacemos política cada mañana, y yo tengo el teléfono de Sedoac de las empleadas del hogar».

La réplica de Ayuso, admirable, como suele: «Mire que lo han intentado pleno a pleno, mire que lo han intentado…, pero no me van a provocar porque realmente Podemos ya no es nada. Podemos nació en Venezuela y murió en Galapagar«.

Victoria Prego se preguntaba en el titulo de su columna en El Independiente, y se preguntaba con razón: “¿Qué hacen cuatro tenientes generales en la dimisión de la directora de la Guardia Civil?”

Cuenta el Independiente que la nueva directora general planea compatibilizar su cargo al frente de la Guardia Civil con el de líder del PSOE en Madrid Capital. Hay que recordar que esta señora fue la ejecutora de la orden de Marlasca de destituir al coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos por cumplir con su deber y no obedecer la orden que lo violaba. Donde mete la mano el PSOE hay corrupción. En el caso de la Guardia Civil ya hay dos casos: Luis Roldán y María Gámez. Como en la Oceanía de Orwell ellos lo llaman ‘decencia’.

Pablo Iglesias ha sido condenado en costas  por el TSJM en la demanda que había puesto contra Ana Rosa Quintana por decir en su programa que :  «el líder de Podemos echa en cara los muertos de las residencias de ancianos a Díaz Ayuso, cuando él era el responsable de los geriátricos«. La sentencia afirma “la opinión estaba construida en base a la información dada por el propio equipo de gobierno”. Esto es algo en lo que Pablo Iglesias incurre casi siempre. Antes de los muertos en las residencias él había presumido de la tarea que su Ministerio de Asuntos Sociales podía hacer en el tema. Cuando la periodista se afirmó en ello la demanda. Fue lo mismo que pasó con la demanda de su padre contra Cayetana Alvarez de Toledo (y contra mí mismo). El afirmó en distintas ocasiones que su padre había militado en el FRAP, que era una organización terrorista, tal como sostiene el Ministerio. Del Interior. Pero cuando Cayetana lo afirmó, él y su padre se salen de sus afirmaciones y viene la demanda.

Alégrame el día escribía en Twitter: Si eres un hombre y te percibes mujer no eres una mujer. Y adórnalo como quieras. De la misma forma que una persona con anorexia que se percibe ‘gorda’ no es una persona gorda, la gorda que ve en el espejo solo existe en su mente, no en la de los demás.

Cloe: En el restaurante donde trabaja mi yerno llevan dos meses buscando personal, cinco personas exactamente. No quiere trabajar ni el tato. Este es el resultado de una sociedad conm pagas,

A esto se refirió Ramón Tamames: “¿Por qué hay 3 millones y medio de parados y los marroquíes que vienen a España encuentran trabajo y los españoles no? Habría que pensar en esto. Echeminga Dominga, ese intelectual alternativo titulaba a Tamames “Cátedra de Estudios nazis de la Universidad Francisco Franco”. Se puede ser más tonto pero habría que esforzarse mucho.