El Ministerio de Igualdad promoviendo la cultura de la violación

Irene Montero señaló ayer a la derecha y con ese gracejo y el gesto ríspido dijo: ustedes promueven la cultura de la violación que pone en cuestión la credibilidad de las víctimas. Ione Belarra corría a explicarlo: “Sí, cuando culpas a la víctima de la agresión sexual porque llevaba mallas e iba a correr por la noche está promoviendo la cultura de la violación. Lo hace el PP y bien claro se lo ha dicho la ministra de Igualdad”. Marta Sevilla 2, una donante habitual de espabilina, hacía una pregunta pertinente: “Lo de Mónica Oltra y su marido, ¿Es cultura de la violación?”

Ejercicio recreativo-intelectual para ministras bobas: la ‘cultura de la violación no existe. Abran el DRAE y comprueben que ninguna acepción de la palabra ‘cultura’ se compadece con la violación, el asesinato o actividades afines. Vuelve el ‘sola y borracha quiero llegar a casa’. Es que no se puede ser más tonta, ni más fanática. No se culpa a la víctima; se la aconseja para que no llegue a serlo. Busquen el video de su intervención en youtube y vean la expresión contrita de Diana Morant a su lado, como si acabara de azotarla Pablo Iglesias.

Y ya que hablamos de este pollo, del ruin de Roma, también intervino: “No debería pasar pero pasa… Así que no salgas a correr por la noche, no te pongas un top, no vuelvas a casa sola que te pueden violar. No querer ver en estas campañas institucionales del PP la cultura de la violación es no tener ojos en la cara o ser muy miserable”. Hay otro consejo disuasorio para universitarias: si un profesor te dice: “voy al water a refescarme; te espero ahí, no vayas ni de coña. ¡Es Pablo Iglesias!”.

Dos precisiones más: cuenta Liberal Enfurruñada que “La ministra de Justicia, Pilar Llop, ha encargado una campaña publicitaria contra la violencia sexual por la sumisión química, justamente como las que denuncia Irene de la Mesa Enorme por promover la cultura de la violación. Título: “Protégete a ti misma y a otras personas de los delitos de violencia sexual facilitados por sustancias psicoactivas: no dejes desatendida tu bebida ni cuando vas al baño, etc. La otra me la acaba de enviar mi querido Fernando Navarro: Son dos carteles que promueven la cultura de la violación, según la ministra de Igualdad. Los dos llevan el anagrama del Ministerio de Igualdad.