Del Blog de Javier Elorrieta
En mi opinión sólo la implosión del PSOE Sanchista muestra el resultado electoral en Galicia. Y ahora no hay otro PSOE. Desconozco las posibilidades orgánicas partidistas. Pero si desapareciera el principal peligro para España, eso que ganaríamos. Ya en Italia, Grecia, Francia…ha desaparecido. La batalla cultural, esa que dicen algunos no hay que dar frente al «regresismo» izquierdista del Grupo de Puebla, Defendido en España por ZP y Sánchez, Batalla que es fundamental para la libertad y el bienestar ciudadano.
El retroceso de Chile, del que el propio Bukele se lamentaba publicamente. De Colombia, de Venezuela. La extrema miseria en la que está inmersa Cuba. etc. Constituye una deriva hacia el desastre De la que el PSOE Sanchista se ha hecho protagonista en España con la coalición social-comunista apoyada por el variopinto nacionalismo secesionista poniendo España en una tesitura muy problemática. Sostenida con una deuda inmensa y unos impuestos enormemente abusivos que están achicando la llamada clase media.
La propia relación salarios públicos y privados en España muestra la asintonía económica existente. que en mi Comunidad, País Vasco, raya con «el milagro». Es donde más huelgas hay, a la vez que hay más absentismo. y donde la media salarial de sueldos públicos es mayor. Donde en gran medida se vive del resto España, de su aportación financiera neta. Pero donde ni se te ocurra  gritar Viva España. Ni exponer su bandera. Porque el déficit de libertad social y la «expulsión» de miles de ciudadanos por presión política e incomodidad vital propulsada por el nacionalismo institucional y el terrorista , no ha sido superado.
Destaco el artículo de Nicolás Redondo Terreros. No se pierdan el resto de artículos.