Del blog de Javier Elorrieta
La descripción de una situación límite. Es la que expone Jesús Cacho. Y se atiene a la realidad.
Comenté que la deriva sanchista es tan peligrosa para una España democrática y el estado de derecho, que requeriría una llamada del Jefe del Estado a diferentes referentes sociales, económicos y políticos, para articular la superación de esta deriva en la que ha incurrido el PSOE, desde ZP hasta Sánchez. Arrastrando a toda la Nación.
Curiosamente son muchas las personas que con un pasado de rebeldía y crítica hacia el Fanquismo, como el autor de este artículo, y la mayoría de los que por edad son recogidas sus opiniones críticas al deterioro institucional general y desastre político, al que nos ha llevado un PSOE degenerado. Con la referencia de un ZP como testaferro de las políticas dictatoriales de Hispano América del grupo de Puebla, las que han llevado a Cuba, Venezuela…. al liberticidio, la miseria y el exilio de millones de sus ciudadanos.
Y un Sánchez, que para mantenerse en la Moncloa, sin ganar las elecciones, ha profundizado en el deterioro institucional de España, generando polarización con la explícita política de levantar «un muro» apoyado por todas las fuerzas más decadentes en los planos ideológicos y políticos. Un Puzle, denominado «Gobierno Frankestein» apoyado por los que explicitamente quieren la ruptura nacional, como los secesionistas , incluidos los referentes etnicistas y terroristas, como Bildu, Junts y ERC. Y toda la pléyade de centrifugadores de Compromis, Bng.. . y «regresistas» variados.
No se pierdan el resto de artículos aunque destaque el de Jesús Cacho.
Y tengan en cuenta que el calvario de la ciudadanía española seguirá creciendo después de Semana Santa y el domingo de resurrección.
Seguirá creciendo mientras no sea derrotado el Sanchismo.