Mucho cuidado, Rafi; los chicos lo cuentan todo

Santiago González, santiagonzalez.wordpress.com, 22/7/12

Eguiguren mujer y Otegi

 

Niña Isabel ten cuidado,/ donde hay amor hay pecado. Ahora nos enteramos de que en las amables veladas del caserío Txillarre, en las que Txusito fue forjando una amistad sólida con Arnaldo, un día llegaron a dar un paso más: un día tenemos que quedar con las parientas. La vida, que como tengo dicho es un fenómeno complejo, a veces no facilita nuestros propósitos y sea ésta la causa de que la portavoz socialista en las Juntas Generales de Guipúzcoa, Rafaela Romero, en lo civil esposa del presidente del PSE, Jesús Eguiguren, haya participado en este tris a tris platónico y por relevos que se está celebrando en la cárcel de Logroño.Total, que Rafaela ha tomado el relevo a Jesús en el locutorio de Logroño.

Nada tengo contra el número. Desde que vi Bob, Carol y Ted y Alice soy comprensivo con estas cosas.Tampoco contra los matrimonios mercedarios. Lo que me inquieta es el conceto. ¿Diremos a partir de ahora ‘cosas de Rafaela’ como se decía ‘cosas de Jesús’? Es seguro que en tal caso acabaremos teniendo manifestación de socialistas ante la cárcel de Logroño, probablemente más nutrida que ante la de Guadalajara. Recuerden ustedes la advertencia de Patxi López de que su propia madre acabaría yendo a las manifestaciones para exigir la libertad de Otegi.

Fue el dirigente batasuno quien dio cuenta en Twitter del venturoso encuentro, que tuvo lugar el pasado 17 de julio.Era inevitable. ¿Qué pasa, que ahora las madres ya no advierten a las hijas sobre los peligros que acechan en el exterior? Hija, nunca en la primera cita y ten mucho cuidado que los chicos lo cuentan todo.

Santiago González, santiagonzalez.wordpress.com, 22/7/12