No hay viernes sin tonnntos2/7

  • Publicado el  por Santiago González en su blog

La Ley Trans, todavía anteproyecto va a eliminar las palabras padre y madre del Código Civil. En vez de padres dirá progenitores y cuando se les aluda individualmente serán ‘progenitor no gestante’ y ‘progenitor gestante’ a quienes veníamos llamando ‘padre’ y ‘madre’ respectivamente. Las redes sociales se han llenado de testimonios de protesta, mayormente mujeres que se reconocen y proclaman como madres. Quiero destacar un caso significativa. La autora de este aborto, ninistra de Igual da del sanchismo, no cumple su modificación. Te leo el autorretrato que ella misma, con su propia mecanisma, ha escrito en su cuenta de Twitter: “Irene Montero. Psicóloga, madre, feminista. Ministra de Igualdad del Gobierno de España. Yo por ellas, madre y ellas por mí”. El progenitor gestante deja de serlo desde el mismo momento del parto. Madre en lugar de progenitor que gestó. ¿Cuándo se ha visto? El analfabetismo se basa en esto: un riguroso desconocimiento del significado de las palabras.

La marquesita sigue por donde solía cuando intervino en un programa de telebasura para solidarizarse con Rociito. Ayer intervino en una polémica que mantenían en Twitter Juan Soto Ibars, escritor, e Isa Calderón Peces-Barba, guionista y sobrina de quien se puede deducir por su segundo apellido. Por sus tuits se puede deducir que padece una cierta paranoia y un equilibrio mental intermitente. Y va la ninistra y tercia en una bronquita pequeña que mantenían tuit a tuit los dos citados. Y para que constase manifestó: “Alianzas feministas. Yo siempre con Isa Calderón”. Qué estúpida manera de confundir lo público con lo privado. Este es, lo tengo escrito hace años, el primer peldaño que lleva siempre a la corrupción y al totalitarismo.

Liberal Enfurruñada exponía una duda: “¿Serán solo el progenitor y la progenitora o se inventará también el progenitore?”

Miguel Angel Pérez Rodríguez: “A la izquierda no le molesta que Sánchez aumente de 13 a 22 los Ministerios, de 1 a 4 las Vicepresidencias y haya creado un 36% más de altos cargos. La izquierda critica a Díaz Ayuso, que redujo sus consejerías de 13 a 9 por crear una Dirección General a Toni Cantó. La izquierda…

Alberto Garzón ha colgado un tuit para explicar al pueblo llano que: “empezamos el mes de julio y os traemos la lista de la fruta y verdura de la temporada. Consumir de temporada ayuda a la economía local, reduce emisiones y el impacto ecológico y es bueno para tu salud”. Es comprensible que esto haya provocado alguna perplejidad en el Capitán: “¿Para esto hace falta un Ministerio?”

El Independient hacía saber ayer por la mañana: “Carmen Calvo no descarta la celebración de un referéndum consultivo en Cataluña”. Froilán I de España comentaba: “Ni 24 horas han pasao desde que Pedro Sánchez juró y perjuró que  no habría referéndum. Cada vez tarda menos en mentir”.

Madrileo dijo:  no creo que en un país normal suceda que se desconozca durante meses el paradero de un señor que ha sido vicepresidente del gobierno hasta los días de su desaparición. No parece interesar a los medios ni lo más mínimo. ¿Silencio pactado?

Oscar Puente es el alcalde de Valladolid, además del portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE desde hace cuatro años. NO ha debido de parecerle bien el nombramiento de Toni Cantó para llevar la oficina del español: “Toni Cantó es un mierda y va a cobrar 75.000 euros por rascarse los huevos a dos manos”. El Capitán matizó la apreciación: “Oscar Puente cobra más porque aparte de tocarse los huevos, en los ratos libres se los toca también a los demás”.

Parmenio escribió en mi blog: Sánchez miente. Perdón por la redundancia.