Tonnntos de lunes, 26

¿tiempo de amenazas?

Gulliver dedicaba uno de sus ovillejos a Mónica García, madre y médica, no sé si lo sabían:

¿Quién es madre cosmogónica?
¡Mónica!
¿Si al mentir está en su salsa?
¡Es falsa!
¿Qué afirmó ser la señora?
¡Doctora!

Muchas trolas atesora,
tiene un dedo encasquillado
con artrosis percutora
y un currículo inventado:
Mónica es falsa doctora.

Que Pedro corrompe todo lo que toca ha tenido un ejemplo material esta semana en el indecente manoseo del BOE. Lo decíamos ayer: “Con la crisis como oportunidad, desde la llegada al Gobierno del Partido popular en diciembre de 2011, se inició un proceso constante y sistemático de desmantelamiento de las libertades y especialmente de aquellas que afectan a la manifestación pública del desacuerdo con las políticas económicas del Gobierno”. Nunca se ha visto y cabe preguntarse si el Rey tiene la obligación de sancionar semejante desafuero.

No se vayan que aún hay más. Este fin de semana, la directora general de la Guardia Civil, esa Gámez, ha hecho campaña por el PSOE, ha participado en uno de sus mítines, esto tampoco se había dado nunca. Y dijo la mitinera: “quien siembra vientos recoge tempestades”. ¿Qué quiere decir?. ¿Es normal que se prostituya así a la Guardia Civil? Solo cuando gobierna el PSOE. Recuérdese a Luis Roldán, pero hay que decir que Roldán solo lo hacía metiendo la mano en el cajón. Y era un ladrón ecuménico.

Y si la directora de la Guardia Civil es sectaria, ¿qué esperar de su ministro? Pues lo que hizo, tachar de organización criminal durante los últimos 26 años al principal partido de la oposición. O sea, ministro, ¿quiere decir que usted fue elegido vocal del CGPJ por esa organización criminal?

Pedro Corral: “Cuando mi admirado Fernando Savater anuncia que va a votar a Ayuso, Gabilondo implora a Sánchez: “Sálvame” y va Sánchez y le envía a Jorge Javier Vázquez.

Froilán I de España: Piden el voto para Ayuso Leguina y Savater. Para Gabilondo la Pedroche  y Jorge Javier.

Hace ya más de once meses, Rosa Díez envió al ministro Grande (es un decir) Marlasca un tuit amenazante que había recibido, en el que se la llamaba “vieja mentirosa, hija de puta eres un lastre para esta tierra. Cuidado con lo que dices, paleta, que tienes familia, ramera de mierda”. Rosa se lo envió a esta especie de ministro con una nota que decía: “Quiero hacerte llegar esta amenaza expresa contra mi familia, colgada en mi cuenta de Facebook. Espero tu reacción y tus instrucciones para proceder. No voy a consentir que se amenace impunemente a mi familia. Espero tu respuesta”. Hasta hoy.

Panchita la Loca nos envía un mensaje: Adrilastra es tan tonta que por sí sola se bastaría para llenar de contenido la República de los tontos.

Pepito García: Sánchez  fingió un debate en un foro internacional al que no había sido invitado. Se grabó hablando sin nadie al otro lado que escuchara.

Reyes Maroto, el gran refuerzo de Gabilondo como vicepresidenta, dio la campanada este fin de semana al decir en la Sexta que en Madrid hay 500 millones de hogares en riesgo de exclusión social. No tengo palabras. Ni números.

Pablo Iglesias está de capa caída. Ciudadanomedio definió en mi blog: Pablo Iglesias es más vago y más inútil que el ángel de la guarda de los Kennedy.

Mi querida Ignacia de Pano le aplicaba este finde el pase del desdén: “Eres tontísimo, Pablo Iglesias. Cómo se nota que eres nieto único”.