Tonnntos de miércoles y jueves

Liusivaya, que es la expresión más risueña de Twitter, se puso crítica ayer contra la viceCabra: Carmen Calvo rechaza que la matanza de Paracuellos sea delito de lesa humanidad en su Ley de Memoria Democrática.

“Repetid conmigo: El comunismo no mata; te allana el camino hasta el cielo. El socialismo no trae hambre; te ayuda a adelgazar. No es dictadura; es tu Gobierno cuidando de ti”.

Irene Montero: Según la ONU el cambio climático dificulta la igualdad entre hombres y mujeres. No podemos seguir así: por nuestros mares y tierras, por nosotras.

Adriana Lastra: “Yo siempre escucho a nuestros mayores, pero ahora nos toca a nosotros. Somos una nueva generación a la que le toca dirigir el país y la dirección del Partido Socialista Obrero Español”. “La mejor preparada de la historia”, dice Xavier Pericay citando a ZP. Fernando Navarro puntualiza: “Son una degeneración, más bien”. Y Louella Parsons remata: Las nuevas Juventudes Socialistas: Carmen Calvo, Isabel Celaá, Margarita Robles, Marlasca, Mª Jesús Montero, Calviño, Juan Carlos Campo, José Luis Ábalos, Luis Planas, Manuel Castells, José Luis Escrivá… La quinta del biberón.

Echeminga dominga, que viene de Francia, también llamado Perfectus Detritus o el chivatuelo del Papa, ha sido condenado solidariamente con Juan Manuel del Olmo, ex novio de Irene Montero, a pagar 80.000 euros al hermano de un joven que fue asesinado hace 35 años por Pilar Baeza, candidata de Podemos a la alcaldía de Ávila, condenada a 30 años de prisión por el asesinato del joven Manuel López. Ella se encargó de proporcionar el arma del crimen a su novio de entonces, Manuel García. Perfectus Detritus y Del Olmo, novio en la actualidad de la delincuente Isa Serra, expandieron la calumnia de que Manuel López había violado a Pilar Baeza. Joder, qué tropa.

M.Gaussage: : Yo creo que si Velázquez estuviera pintando ahora La meninas, pondría a Echenique.

Belisario, Plutarco de nuestro tiempo, anotaba en mi blog un brillante paralelismoFráudez presume de doctor con una tesis copiada por un ayudante,  y su mujer imparte cátedra en la Complutense sin una triste licenciatura. No se veía tanta excelencia conyugal desde el matrimonio Curie.

El Capitán, también en mi blog: Pedro Sánchez ha conseguido en la Ejecutiva del PSOE la inmunidad del rebaño.

Ardanza saluda el pacto con Bildu “Es como ver a los hijos pródigos volver a casa”
Louella Parsons: “El hijo pródigo es una parábola sobre el arrepentimiento. Ardanza, o no ha entendido la parábola o no ha entendido a Bildu”.  Así es. Vayamos al evangelista Lucas: “Me levantaré, iré a mi padre y le diré: Padre, pequé contra el cielo y ante ti. Ya no merezco ser llamado hijo tuyo, trátame como a uno de tus jornaleros.”

Veamos lo que decía José Antonio Ardanza tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco:

“ETA sigue teniendo cómplices entre nosotros. Hoy queremos denunciarlos: se llaman Herri Batasuna. Todos hemos escuchado estos días su clamoroso silencio. No podemos no considerarlos cómplices de este vil asesinato (el del joven concejal del Partido Popular de Ermua, ejecutado a tiros ayer por ETA). Tras el rescate de Ortega Lara nos anunciaron una pronta resaca. Ya la estamos sufriendo. Desde ahora todos sus anuncios los consideraremos amenazas que inexorablemente se cumplen”.

Juanfran Escudero: Echenique ya ha cometido más delitos que el Vaquilla. El Capitán colgó en mi blog una foto del vicepandemias y de Perfectus Detritus. Y subtituló: “La aristocracia de Podemos: El marqués de Galapagar y el Conde Nado.

Lo explica Cecilia HC en Twitter: En Podemos te exigen al menos tres condenas para acceder a un cargo orgánico

Juan Carlos Girauta: Trece años de trabajo, 200 millones de euros y el satélite ngenio no estaba asegurado. Es nuestro dinero, esperamos explicaciones, @astroduque

Mª José Grech: Yo creo que con Sánchez las sesiones de control al Gobierno carecen de sentido. Da igual lo que le pregunten, jamás contesta a lo que se le pregunta. Lo he dicho muchas veces: debería ser obligatorio que se responda a las preguntas. De lo contrario no hay control.

Ya sé que no son horas para hablar de cochinadas, pero en este Gobierno no ponen barreras a la perversión: La identidad de género que defiende el PSOE, contra la autodeterminación de género que postula la semianalfabeta de Igual da. El ABC reproducía una Ficha para la perversión de los escolares: “Características físicas. ¿Cómo es mi cuerpo? Un cuerpo biológico de mujer puede tener aparato reproductor gestante o aparato reproductor inseminante”.