Una razón más para acudir

El marco de la foto es lo que podríamos llamar un marco incomparable: el exterior del restaurante Solana, junto a la ermita de la Bien Aparecida, restaurante que yo conocí cuando era una honesta y magnífica casa de comidas que regentaban los padres del actual propietario Nacho Solana, que es, junto a Jesús Sánchez (El Cenador de Amós) el mejor cocinero de Cantabria, con una estrella Michelin y dos soles Repsol.

En la foto puede vérsele entre Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso y el mejor parlamentario desde que Cayetana Álvarez de Toledo fue sentada en el banquillo por su partido y Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, con quien tengou8na deuda imprescriptible: haber expulsado a Pablo Iglesias de un debate en la cadena SER para desconsuelo de Angels Barceló: «No te vayas, Pablo». Hecho solo superado por aquel memorable discurso de Cayetana: «Usted es el hijo de un terrorista. A esa aristocracia pertenece este: a la del crimen político».

Cuenta Nacho Solana que ha recibido ibido 900 mensajes con insultos y promesas de que no volverán LOS OFENDIDOS por la foto a pisar su restaurante, aunque solo se han recibido cuatro bajas en las reservas. LOs clientes de Nacho tenemos más razones para ir: la cocina del establecimiento sigue siendo excelsa, las vistas inmejorables, pero ahora más porque podrán disfrutar de la comida en un entorno libre de gilipollas. Si es que cumplen su promesa de ahorrarnos su presencia , que eso está por ver.