Higiene sexual

España empieza a ser un país fallido por la derogación de la palabra en que se empeñan las clases dirigentes, pongamos que hablo de sanchistas y podemitas, de Pedro y Pablo, su mejor sostén, el segundo mentiroso de España, según Álvarez de Toledo.

La última fue ayer: “que (José Bono) haya dicho de Julio Anguita que era pobre intelectualmente me parece indecente. Esa indecencia engrandece más el ejemplo, político e intelectual, de Julio”. Por qué la indecencia de Bono puede engrandecer a Anguita es gran misterio de la epistemología moderna, teniendo en cuenta lo que este mismo tipo decía del mismo Julio Anguita el 1 de marzo de 2013 en Zaragoza para entretener a la UJCE: “Hay mucha gente que quiere resucitar a Anguita. Es como el cadáver del Cid. Muchas gracias por los servicios prestados, pero tiene que tomar ejemplo de Joseph Ratzinger: coger un helicóptero, irse a Castelgandolfo, a la mierda o adonde quiera…”

Por aquel entonces era su compañero inseparable Juan Carlos Monedero, ‘Juanqui’ en la intimidad, que el pasado 15 de marzo declaraba ante el juez Escalonilla por una factura que parecía ful: “Seguramente pese a ser doctor en Ciencias Políticas no voy a poder dar clases de cómo se hace bien una factura”. “Hijo mío, le decía un labrador de mi pueblo a su hijo seminarista; “llevas diez años en el seminario y no has aprendido a aparejar la burra”. No saber hacer una factura y diseñar un sistema financiero, hay que ver.

Monedero le acompañaba en el magreo de sus alumnas, según le contaba una de ellas, Fernanda Freire, a Leyre Iglesias. Juanqui es un sobón sin distinción de credos, no es que lo diga ella; todos hemos visto fotos suyas sobando  a Soraya y a Yolanda. A la joven Fernanda le tocó la cintura como la hiedra toca altura, agapimú. Pablo Iglesias, el de las miradas lujuriosas de Rita, la partisana, le entró con invitación obscena: “Voy al baño a refrescarme; te espero ahí”. Ella lo cuenta sin dramatismos metoo. Entiende que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Cuando él se fue al lugar de la emboscada, pagó su cerveza y se marchó.

Iglesias revela ser un guarro según un relato que tiene el aroma inconfundible de la verdad. Ruby Tuesday, que amén de un título magistral de los Stones es una avezada tuitera, daba ayer un consejo prudente para chicas: “Si te dice ‘voy al baño a refrescarme’, es que ha salido de casa sin ducharse. No te lo folles”. Deberían tener en cuenta además que este tipo tiene los hábitos de la mantis religiosa: devorar a sus parejas durante la cópula. O en la cúpula, que viene a ser lo mismo. Dirán que en el caso de mantis es la hembra la que se come al macho, pero él es una cosa y su contraria: es el macho alfa o el más femenino de los hombres, según convenga.

Ahora ha dicho que no se postulará para dirigir más el partido, mientras pide la pensión de exvicepresidente, señal de que no piensa ejercer de parlamentario autonómico. ¿Qué pensará de todo esto Irene Montero?¿Yo sí te creo, Fernanda?¿Y de la higiene de su galán? No la tengo por inteligente, pero limpia sí parece.