Del Blog de Javier Elorrieta
Se hizo muy celebre la consigna en el Madrid Republicano, pero sin republicanos, que diría mi colega Teo Uriarte, de «Madrid será la tumba del fascismo».
De ahí esa consigna deseo que reproduzco ante las miserias políticas del actual Gobierno del PSOE con los comunistas bolivarianos. Y con el apoyo parlamentario de secesionistas y el brazo político de los terroristas que firmaron el Pacto de Estella con el PNV y EA. Es decir ETA.
Insisto en la no aparición de la firma de HB en el Pacto de Estella era porque sería una redundancia. Ya que eran ETA. Lo que quedaba evidenciado por su ausencia de firma. Y por la presencia en sus listas de jefes operativos de ETA, como Josu Urrutikoetxea. conocido por Josu Ternera.
Por eso espero y deseo, que en esta etapa de signos de carácter «guerracivilista» , de polarización por la construcción de muros. Con las herramientas del Pacto del Tinell, la leyes antidemocráticas de la Memoria «Histérica» y la «Memoria para el enfrentamiento antidemocrático», con pretensiones de ganar la guerra civil con carácter retroactivo, despedazando la Nación y sus instituciones.
Donde en lugar de reformas, que han sido obstaculizadas por una partitocracia, no sólo insensible e inútil, en la que se ha instalado lo peor. desde un ZP, trasformado en testaferro del Grupo de Puebla y la dictadura de Maduro. Y un Sánchez que está llevando a España a la descomposición nacional, con pérdidas significativas en los parámetros de calidad democrática, de libertad y bienestar. Además de un crecimiento en los desajustes económicos, amparados por un endeudamiento tan creciente e inmenso, que ha puesto al conjunto de España en una situación muy débil.
En ese panorama, la que mejor aparece y destaca es la Comunidad de Madrid. en todos los marcos comparativos. Por eso espero que «Madrid sea la tumba del Sanchismo». Madrid con el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.
De ahí destacar el artículo de Santiago González. Con la recomendación de que no se pierdan ningún otro de los recogidos diariamente en la página de la Fundación para la Libertad.