Podemos ha colgado en su cuenta de twitter una melonada de ese portento navarro llamada Ione Belarra: Te están cobrando la patata a precio de aguacate, y la derecha quiere que hablemos de bajar el IVA a costa de recortarte servicios públicos, pero de que el frutero se está forrando estafándote, ni mu. Pregúntate por qué tertulias y telediarios hablan del IVA y no de la estafa.

El Capitán anotó en mi blog: Última hora: Sanidad calcula que para finales de mes todos los alcaldes socialistas estén vacunados.

Illa: El PSC, desde su fundación, defiende que Cataluña es una nación, desde el siglo pasado. Hace 40 años que defendemos lo mismo. Entiendo que para algunos pueda suponer una novedad, pero para los que conocen un poco nuestra trayectoria política y nuestra forma de pensar no lo debería de suponer. Por tanto, en este aspecto, si me lo permiten, esto no debería de suponer ninguna novedad.

Luego está lo de Illa, de quien hemos conocido una proclama de Cataluña como nación y una comparecencia surrealista con tres banderas: la española, la europea y la señera. No hay quién dé más.

Mónica López, la presentadora de ‘La Hora de la 1 también conocida como la Isóbara, no tuvo empacho en permitir a su invitado del día 15 de enero de 2021, Joan Tardà, en soltar su mitin separatista y pedir, una vez más, la amnistía para los golpistas encarcelados en prisiones de Cataluña.

Alba González Sanz, es la feminista a la que Irene Montero había destinado a la Dirección General de Igualdad de Trato y Diversidad Étnico Racial hasta que la marquesa reparó en que tenía una negra de verdad, activista de origen ecuatoguineano, que era sobrina de Enrique Gori, procurador en las Cortes de Franco. Había otra incompatibilidad onomástica: llamarse Alba para encargarse de la negritud. Pero sigue de asesora y ha tenido una frase luminosa:

«Vivimos en un país que tiene unos horarios completamente irracionales. Esto lo repite y lo explica muy bien la ministra Irene Montero. Si no reflexionamos sobre los usos del tiempo y sobre esa pobreza de tiempo que tenemos las mujeres, mal vamos».

Iván Redondo comparecía en entrevista con El Diario Vasco, que le dedicaba el siguiente titular: “En torno a mi persona hay más ficción que realidad”. Monsieur de Sans Foy cogió el punto al tema: “En torno a mi persona”. Un ególatra asesorando a otro. ¿Qué puede salir mal? También le vio Juan O., que comentó: “Y va el tío y suelta eso con una cola de ardilla pegada a la cabeza”.

El vicepresidente Iglesias vive. Ayer lo demostró en ‘Salvados’, qué gran acierto el título de este programa, con Gonzo haciendo de Herbert Matthews: Y dijo que el Rey emérito es un fugitivo y Puigdemont un exiliado como los de Franco, que se ha jodido su vida por sus ideas políticas. Por sus ideas, no por sus actos.                                                                                                                                                                                                                                     Gandumbas daba una noticia el sábado: “Ahora mismo en Antena-3: Una mujer de 61 años, detenida en un café de Florida por negarse a llevar mascarilla. Era seguidora de Donald Trump. Tal cual.”