Matemáticas y feminismo

La chusma que nos gobierna ha propuesto un nuevo libro de texto de Matemáticas, en el que se dicen cosas como: “Las Matemáticas están en todas partes. Y como su propio génetro nos hace intuir, repelen el machismo y la desigualdad. Se basan en las operaciones (la suma, la resta, la multiplicación y la división) sin desdeñar las ideas o la reflexión”. Esto tendría que ir firmado para que todos (y todas) pudiésemos llamar ‘gilipollas’ al autor. O la autora, claro.

También podrían haber incluido el pensamiento, el producto, el cociente, el porcentaje, el dividendo, el divisor, los sumandos, el sustraendo, el minuendo, los números, los límites, el cuadrado, el cubo y por ahí seguido. Esto no es nuevo. ¿Te acuerdas de cuando Leire Pajín decía que la economía era machista, porque “si me permitís la expresión, el Producto Interior Bruto es masculino, claramente masculino”?  Claro, si era bruto…

Que nos toman por tontos es un hecho y desde la confianza que eso les da, actúan, con el Psicópata a la cabeza. Un ejemplo memorable, y anota una cita de la vicepresidenta Teresa Ribera hace dos años: «El virus ha tenido menos impacto en Portugal, porque viene del Este… y claro, al estar ellos más al Oeste…»

La geografía siempre ha traído a mal traer a esta tropa. Por aquellas mismas fechas, mayo de 2020, la vicepresidenta primera dio muestras de los suyo con estas palabras: «No me había dado cuenta de que Nueva York, Madrid, Teherán y Pekín están casi en línea rectaNo exactamente, pero casi en línea, en horizontal. Y son tres de las grandes ciudades donde se ha dado un problemón del demonio».

«Yo no me había dado cuenta nunca. La verdad es que a veces los mapas los tiene uno en la cabeza y los tiene mal». Lo que tiene mal en la cabeza no son precisamente los mapas.

Claro que el campeón, como en todo, es Pedro Sánchez, también en geografía. Cádiz y Almería son para él provincias limítrofes y confundió Palencia con Zamora, para qué nos vamos a extender.

Francisco Javier aportaba una teoría para explicar por qué el Gobierno anuncia que va a dar 50 millones para la lucha contra el paro en Andalucía, siempre que ganen los suyos, naturalmente. Y que los da justo en las puertas de la campaña electoral de Andalucía: “Porque darlos antes habría sido algo digno y eso en el PSOE no se estila. Ellos lo dan en plena campaña electoral. A continuación pregunta: ¿Lo depositarpon  en bolsas con el anagrama del partido para que quedase claro quien los entrega? Podría ser, aunque esta tropa es más partidaria de hacer las entregas en bolsas de El Corte Inglés”. Tiene más tradición.  Hacía una cábala razonable:La doktorin Agustinen dice que si Yolanda promete 50 millones a Andalucía en el caso de que gane la izquierda, imaginen cuánto piensan robar para que la operación les salga rentable”.

La Policía detectó 50 casos de secuestraniños como María Sevilla, relacionados con la asociación Infancia Libre que ella presidía y que asesoró a Podemos.

Y ya que estamos con esta cuadrilla recordar que ha terminado el juicio de Johnny Depp y Amber Heard y que los miembros del jurado han fallado por unanimidad contra la ex mujer del actor y la han condenado a indemnizarlo con 15 millones de dólares (que son 13 netos, porque a Johnny Depp lo condenaron a pagar dos millones a su ex. Pero Amber Heard ha hecho una declaración sobre el fallo del jurado que le va a ganar una fan absoluta en la ministra de Igualdá: “Estoy decepcionada con lo que que este veredicto significa para las mujeres”. Estamos a una comparecencia de la marquesa de la Mesa, para cecir: “Amber, hermana, yo sí te creo”. Locas y mentirosas, entre igualas anda el juego.

Antonio Rodríguez Vega, periodista de ABC Andalucía, sintetizaba enTwitter una información que había publicado en su periódico:  “Tal cual. UGT dice que el fraude del sindicato con el dinero para los parados es cosa del pasado y no ve necesario devolver los 40 millones de euros empleados irregularmente”.

Yoli Díaz ha descalificado en un mismo día a Alberto Núñez Feijóo  y al gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos. Del primero ha dicho que “no está preparado para gobernar. Del segundo, que no sabe distinguir entre empleo y contratación y eso es bastante grave. Los fijos discontinuos que no computan como parados. ES, simplemente, que no trabajan. Chigorin parafraseaba a Neruda en mi blog: “Me gustas cuando callas/ porque ausentas tu presencia”l. ¿Recuerdas el cacao que se organizó la pobre para explicar lo que era un Erte?