htps://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2026-10-21/jueces-articulo-santi-gonzalez/
¿Qué pasa con los jueces?
«Conde-Pumpido considera al Constitucional como una instancia de casación sobre el Tribunal Supremo, algo jurídicamente imposible»
https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2026-10-21/melodrama-sanchez-articulo-arias-maldonado/
El melodrama plebiscitario de Pedro Sánchez
«Una obscena coreografía sentimentaloide quiere hacernos olvidar que nuestra renqueante democracia liberal está sometida al asedio de las fuerzas populistas»
https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2026-10-21/papeleta-salmon-pumpido-articulo-hugo-perez-ayan/
Una papeleta salmón para echar a Pumpido
«PP y Vox solo podrán llevar a cabo una verdadera limpieza de las instituciones e implementar sus políticas si son capaces de devolver al TC su posición neutral»
Editorial-El Mundo
No es una jurisdicción omnímoda
El Tribunal Constitucional no puede actuar como una jurisdicción omnímoda al servicio del poder político. Hoy, con la ley de nietos, tiene la oportunidad de demostrar que se pone un límite a sí mismo