Para gustos están los colores

¡Qué bicho! A Cristina no la representa

Joseanto hacía una predicción en Twitter: El año que viene España va a ganar Eurovisión, porque vamos a dar más pena que Ucrania.

Alfonso Ussía diagnostica la etiología del estado depresivo del ministro de Universidades, Joan Subirats. Es el único  al que Yolanda  no ha hecho mimos y sobeos todavía en un acto público”.Pepe en español: Suecia se lo deja claro a los musulmanes: “Aquí se come cerdo. No vam os a eliminarlo de los menús escolares”.

Ismael Serrano se asombra de que haya hombres explicando por tuiter a las mujeres cómo es lo de vivir la regla. Parker le recomendaba: Pues díselo a mi ginecólogo.

Alicia Tomás: las mismas hipócritas que aplaudieron el desnudo de la podemita Rita Maestre en la capilla de la Complutense se escandalizan ahora del culo de Chanel.

Raquel con Q pregunta: Y cuando las cosas se compliquen, ¿a quien van a llamar? ¿A esa oligofrénica que tenemos por ministra o esos padres con quien no se quiere contar?

3Más Ciento expone una paradoja: «La niña de 16 años que puede abortar pero no puede conducir el coche para ir a abortar”. Claro que para eso está la predisposición de la ministra para cuadrar un hospital de abortos en la manzana en la que vive la muchacha.

Esther Palomera: La edad legal para el matrimonio está en 16 años. La edad legal para una operación estética , 16 años. La edad de consentimiento sexual, 16 años… Pero Feijóo sostiene  que las menores han de tener el consentimiento de los padres para abortar.

Pero hasta los 18 el matrimonio ha de contar con consentimiento paterno. Las operaciones de cirujía plástica se practican a partir de los 18 años que es cuando se estima que se ha completado el desarrollo. Pues claro que las menores han de tener consentimiento paterno para abortar.

Elon Mottard pronostica que Andalucía será la tumba del PSOE y de Sánchez. Alarma en el PSOE: los sondeos hunden a Espadas hasta los 27-29 escaños. Pablo Cambronero: Dice Cristina Almeida en LaSextaTV que no se siente representada por Chanel Terrero. A ver como lo digo: Es normal, señora.

Ismael Sirio López: Se queja Echenique en la rueda de prensa del Congreso de que el Rey irá a Sanxenxo a comer bien. Hombre, Eche, no cero que vaya a esa maravilla de lugar a comer en un McDonalds. Que es que te quejas ya de vicio.

“Se acabó el tabú, el estigma, el sufrir en silencio. Hoy somos el primer país de Europa  que reconoce derechos de salud menstrual”: Parker comentaba: ¡Ay!, al leer el tuit pensaba que eran las hemorroides y que la menestra iba también a legislar sobre ella. Cristian Campos cree que Irene Montero está convencida de que pasará a la historia como la mujer que despenalizó la regla. Y nuestra Carmen Álvarez exclamaba alborozada: “¡Ya no está prohibido tener la regla, amigas!”

El sentido común se expresaba con palabras de Begoña: Si mi hija, una adolescente, abortara sin yo saberlo, me daría cuenta en ese momento exacto de que yo fracasé estrepitosamente como madre. No Begoña Gómez y pedro Sánchez, ojo, que tienen dos hijas de 15 y 17 y no sé yo si querrían saberlo llegado el caso.

Benita dos Carallos ponía el dedo en la llaga: “Me da que Irene lo vive todo en soledad, no solo la regla”.

Ya estaba muy abajo, pero ayer, el psicópata de la Moncloa siguió cavando. Nunca se había visto a un presidente del Gobierno denigrando a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Ayer, en la sesión de control, además de repetir el calificativo de ‘mangantes’  que dirigió a la oposición, explicó a Cuca Gamarra la diferencias entre sus dos partidos: “Ustedes enviaban ‘piolines’ a Cataluña y con nosotros la selección española juega en Cataluña sin ningún tipo de problema o de polémica”. Esos gestos en el Camp Nou, no en Cornellá.

Se expresa como Rufián, pero es lógico. Vienen a tener parecida catadura intelectual y moral. Rufián, por cierto, terció en el asunto de la vuelta del emérito: “Juan Carlos de Borbón puede volver a España para ver una regata, tras 40 años de mordidas y corruptelas, pero Marta Rovira no puede volver a Cataluña para ver a su familia tras un referéndum porque todos somos iguales frente a la ley  y porque España es una democracia plena.” José Fdez. Torres respondía: “Mira, rufián: Juan Carlos paró un golpe de Estado. Tu amiga Marta lo dio. ¿Comprendes la diferencia?”

Sánchez y los suyos mienten. Mienten contra la evidencia, contra las grabaciones de sus palabras. En el programa de Ferreras trató de disimularse el incidente mediante la manipulación. Al Rojo Vivo sostenía que las palabras de Sánchez habían sido: “El PP enviaba policías en el Piolín”. Y no. Era: “Ustedes mandaban piolines a Cataluña”. Piolines era el mote con el que los golpistas catalanes llamaban a los policías y guardias civiles que fueron a Barcelona a defender al Estado frente al golpismo. La expresión del chulángano tiene varios problemas: en todo caso sería: «ustedes enviaban policías al Piolín». En según do lugar, el barco no se llamaba Piolín, sino Moby Dada. Pîolines era el apodo que daban los golpistas catalanes de las FF y CC de Seguridad llevados a Barcelona para hacer frente al golpe de Estado. Por último, vuelve a mentir al decir que con ellos, la Selección Española juega en Cataluña como si tal cosa. No es cierto. Ha jugado en Cornellá, en el campo del Español. Pero no juega en el Camp Nou.

Belisario: Montero ha enfatizado que por primera vez en una ley española se habla de salud menstrual, y que la regla en España, desde hoy, deja de ser un tabú para tantas mujeres que no encontraban un baño para cambiarse, o debían posponer el momento de limpiarse porque se encontraban en una reunión o en un ambiente laboral hostil para ello.

Gracias a la Marquesa de la Mesa grande de España, la menstruación va a ser uno de los temas estrella de conversación en los centros laborales y hasta en los bares.
Efectivamente, es la primera vez que se habla de salud menstrual en una ley española. Es incomprensible que los autores del Código de Comercio o la Ley Hipotecaria lo pasaran por alto.

“Se acabó el tabú, el estigma, el sufrir en silencio. Hoy somos el primer país de Europa  que reconoce derechos de salud menstrual”: Cristian Campos cree que Irene Montero está convencida de que pasará a la historia como la mujer que despenalizó la regla. Y nuestra Carmen Álvarez C.A.V. exclamaba alborozada: “¡Ya no está prohibido tener la regla, amigas!”

Claro que Irene Montero no está sola en su ignorancia. El primo Richal se ponía comprensivo con ella a partir de sus propias experiencias: “Hablando de menstruación: A los 18 me enteré de que el adhesivo de la compresa no iba pa’arriba. Lo del ‘no se mueve’ me hacía pensar: normal, si va pegada”.

Antonio José Tomás hacía un repaso a los éxitos de Irene Montero en su cruzada: Las violaciones han aumentado en un 32%. Los desahucios en un 58%. El ranking mundial de bienestar para las mujeres en España ha caído del puesto 5º al 14º. En el ranking europeo de de derechos LGTBI hemos pasado de 2º aL 11º. ¿Alguien me puede decir para que ha servido Podemos y el PSOE?

Judge The Zipper se hacía eco del último disparate de la ninistra:”Hay que proteger a madres protectoras, como Juana Rivas, María Sevilla, María Salmerón o Irune Costumero, cuatro tías condenadas por sustraer a sus hijos al contacto de sus padres. Tengo miedo a mi madre, dice el hijo de María Sevilla que quiere vivir con su padre y desmiente las acusaciones de su madre. Y se le ha olvidado incluir a otra protectora: RGEC, condenada a 5 años después de acusar falsamente en 9 ocasiones a su ex marido de abusos sexuales a la hija común para hurtarle el acceso a la custodia compartida que había solicitado.

Gulliver anotó en mi blog una décima espinela a modo de postre dulce:

Tiene Irene un ministerio
apodado de “Igualdad”,
que lo asuma es necedad,
que lo mande es un misterio.
Resulta que en su criterio
una plena “igualación”
urge discriminación:
dar mas a quien sabe menos,
teniendo los cargos llenos
de podémica legión.