¿Quién es Tangana?

Resulta que un tal C. Tangana, que viene a ser músico, se hizo una foto en la cubierta de un yate rodeado de una decena de guapas en bañador para promocionar su última creación que lleva por título ‘Yate’. Caramba, que coinsidensia, que dirían Los Luthiers. El yate es de propiedad privada y las mozas son todas ellas influencers, entendamos como queramos el concepto, aunque una pista sí puedo darles. El requisito principal para acceder a tal condición intelectual es estar buena.

Acompañan al artista Ester Expósito, Hiba Abouk, Jessica Goicoechea, Miranda Makaroff, Rocío Aguirre, Laura Vandall, Andrea Vandall, Carla Paucar, Marta Luque y Ana Sting y todas estaban allí por voluntad propia.

Vean ahora al hombre de las alpargatas rodeado de lo principal de su elenco, promocionando su single ‘Moncloa’. Podemos ver a su alrededor a Irene Montero, Pilar Llop, Nadia Calviño, Irene Belarra, Petisú Montero, Reyes Maroto, Yolanda Díaz, Pilar Alegría y Diana Morant. Justo detrás del rapero que nos gobierna, dos ministros de género masculino ma non troppo, Miquel Iceta y Fernando Grande Marlasca, que sigue haciendo juegos malabares con sus apellidos: en la web de Moncloa figura como Fernando Grande-Marlaska Gómez, pero Gómez era el segundo apellido de su madre y además no tenía k ni guión: Ángela Marlasca Gómez. Tenía más tías, no vayan a creer: Teresa Ribera, Carolina Darias, Margarita Robles, Raquel Sánchez e Isabel Rodríguez. Mi querida Bonnie Parker acertó con un tuit en el que lo explicaba. El lugar era público y los cargos y sueldos de las posantes también. Y también estaban allí por propia voluntad, ciertamente.: